miércoles, 1 de mayo de 2013

Reto: 12 meses, 12 libros

Hola a tod@s!

He visitado a Bookworm del blog Bitácora de (mis) lecturas y me ha parecido una idea estupenda la de abrir un blog donde poder comentar y reseñar todas mis lecturas.
Gracias a la crisis no voy a poder reseñar novedades, de momento, por eso me ha parecido una idea genial la de empezar el blog con un reto que parece que está hecho para mi estreno en este mundillo.
Reto 12 meses, 12 libros propuesto por Carmina del blog De tinta en vena. El reto consiste en leer 12 libros que llevan más de un año en la estantería y por eso, creo que es perfecto para comenzar este blog. Llego un poco justa ya que el plazo es Mayo pero espero que me acepten en el reto.

1. Los santos inocentes de Miguel Delibes (En la estantería desde 2002)
2. El manuscrito de Sonia de Mariana Brasil (En la estantería desde 2006) 
3. Los girasoles ciegos de Alberto Méndez (En la estantería desde 2005) Leyendo
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.

1 comentario:

  1. Claro que puedes participar, lo único que te hace falta son ganas de leer y doce libros que lleven más de un año en tu estantería. Poco a poco gracias a sorteos y otras cositas que irás descubriendo verás que alguna novedad podrás reseñar.

    Bienvenida al reto y bienvenida a la blogosfera

    ResponderEliminar